Dalai Lama y cientificos rinden homenaje a Francisco Varela en Chile

Posiblemente muchos de nosotros hemos leido, con asombro y dificultad, los libros en que Francisco Varela y Daniel Goleman relataban sus reuniones con el Dalai Lama, en torno a diversos temas de frontera de la ciencia Ahora se nos anuncia la visita del Dalai Lama a Chile, y la oportunidad de ser parte de esos encuentros y poder asistir al homenaje que le rendirán a Francisco Varela. La información la pueden encontrar en este link.
|

Comentarios

Hola! Navegando, desde conexiones es que te encontré. Felicitaciones por tu blog y gracias por el dato del homenaje a Varela. Somos varios los que aún soñamos Y "con el mazo dando", como decía mi madre y mi abuela. Te visitaré.
Responder
[...] La invitación es atrayente, está por un lado la personalidad del Dalai Lama y el pensamiento budista, cuyo descubrimiento ha sido para mi fuente de grandes beneficios, y por otro lado me intrigaba este encuentro con científicos cuya labor atisbaba a partir de los libros de Francisco Varela. Me surge la sensación de vértigo de estar en las fronteras de un campo del conocimiento cuyos cambios paradigmáticos pueden afectar en forma radical nuestra forma de encarar nuestra vida, abriendo nuevas e insospechadas posibilidades. [...]
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar