Una invitación desde la gratuidad, elegir nuestros pensamientos

Manda2.jpgDesde que tuve la fortuna, hace casi 10 años, de conocer la organización Brahma Kumaris, no deja de sorprenderme su capacidad de dar sin proselitismo. Su oferta me ha resultado poderosa, su mensaje acerca de la posibilidad de usar nuestros pensamientos y colocarlos a la disposición de lo que queremos lograr.

Constatar como nuestros casi infinitos pensamientos, que adquirimos insconcientemente de nuestro entorno, determinan en gran parte nuestra conducta, y la promesa que podemos elegir los pensamientos que tenemos, y así generar la conducta que queremos, aparece como una gran posibilidad

Y he visto en los Brahma Kumaris, una poderosa via para avanzar en esta dirección, no sólo desde la teoría, sino acompañandonos en el camino de lograrlo.

Me llega la invitación a charlas que dictará una de sus dirigentes, Manda Patel, viene a Chile especialmente a lanzar la primera Escuela de Raja Yoga  que se dictará en nuestro país y dará una clase magistral los días 4 y 5 de julio.

Textualmente la inviración indica

"En esta Clase Magistral, Manda compartirá su sabiduría práctica y realista que tú puedes aplicar en cada aspecto de tu vida... y ella demostrará el poder que se gana a través de embarcarse en el estudio del Raja Yoga.

Con una larga trayectoria en esta disciplina, Patel explica que practicando un poco cada día, la Filosofía del Raja Yoga pronto se convierte en un hábito fácil y natural donde se vive el proceso de unión con una fuente más poderosa. El resultado: Lograr que viejos modelos de comportamiento se quiebren naturalmente y se generen nuevos esquemas mentales para mirarse y percibir el mundo."

Pueden encontrar mas material sobre la expositora y las charlas, asi como la posibilidad de incribirse gratutamente en estas charlas,  en el blog que han desarrolado para este lanzamiento

Una gran oportunidad

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar